Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jonronazo y flow bacano para Bryan De La Cruz para convertirse en una de las figuras en la victoria de los Marlins de Miami 6-1 sobre los Guardianes de Cleveland, en la jornada de este sábado 22 de abril.

El jardinero le dio la ventaja necesaria para que el equipo de la Florida se mantuviera arriba en el marcador al despachar su segundo cuadrangular de la temporada. El dominicano mostró el Mangú Power en el Progressive Field y la mandó a volar a banda contraria por el jardín derecho frente a los envíos del estelar Shane Bieber.

El guardabosque no comió cuento del ganador del Cy Young en 2020 y la desapareció de forma solitaria en la parte alta del sexto inning para colocar las acciones tres carreras por una. El tablazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 98.5 millas por hora y recorrió una trayectoria de 353 pies de distancia.

El garrotazo del quisqueyano sirvió para montarse en los .300 puntos en promedio al bate para afianzarse como uno de los dominicanos con el average más alto en este inicio de temporada en Las Mayores.

El patrullero cerró una destacada jornada ofensiva al ligar de 3-2 con vuelacerca, una producida, dos anotadas y un boleto recibido. Junto a Jean Segura fueron los únicos de los peces en duplicar en el compromiso.

De la misma manera, el nativo de Santo Domingo dejó sus numeritos en .306 de promedio al bate, dos bambinazos, ocho carreras impulsadas, siete anotaciones, 19 indiscutibles, dos dobles, porcentaje de embasado de (OBP) .353, slugging de .435 y un OPS de .788 en 18 partidos disputados.

El equipo de Miami se quedó con su undécima victoria del año para posicionarse en el tercer lugar en la División Este de la Liga Nacional.