Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gary Sánchez busca dejar a un lado su difícil arranque de temporada y volver a consolidarse en las Grandes Ligas como en sus mejores años con los Yankees de Nueva York. El receptor llegó jugando y descargó su primer cuadrangular del con el uniforme de los Padres de San Diego, en la jornada de este miércoles 31 de mayo.

El cátcher de 30 años le quedó pequeño el LoanDepot Park y mostró todo su poder contra los Miami Marlins para desaparecerla por todo el jardín izquierdo y poner la primera carrera para los californianos, en la parte alta de la tercera entrada. El dominicano inauguró las acciones en el desafío contra los envíos de Braxton Garrett.

Tras no poder subir con los Mellizos de Minnesota y no transcender con los Mets de Nueva York, el criollo aterrizó a su tercera oportunidad de mantenerse en Las Mayores y está decidido a tomar un lugar en el equipo de Manny Machado y Fernando Tatis Jr.

El bambinazo del careta fue una potente línea que se perdió de vista a una velocidad de 111.4 millas por hora y recorrió una trayectoria de 406 pies de distancia. En ese entonces, el quisqueyano puso adelante a los Padres al darle la vuelta al cuadro de manera solitaria.

Fue el segundo enfrentamiento que disputó el Kraken como miembro de la franquicia de la Liga Nacional después de ligar de 4-1 en su primer partido frente a los Marlins este martes 30 de mayo.

Sánchez ya se había estrenado antes con los Mets de Nueva York, pero tan solo duró tres encuentros donde apenas tomó seis turnos al bate con un indiscutible y una carrera remolcada.

El nativo de Santo Domingo buscará posicionarse como un receptor de todos los días en San Diego y regresar a su etapa de All Star que lo hicieron merecedor de dos selecciones al Juego de Estrellas en su momento. El dominicano acumula un promedio de .231 con un vuelacerca, dos fletadas, una anotada, tres imparables y .676 de OPS en cinco juegos disputados.