Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bryan De La Cruz llegó para ser protagonista con los Marlins de Miami y este domingo dio una muestra de ello en la victoria contra los Mets de Nueva York por siete carreras por dos.

El dominicano fue el hombre del partido en el tercero de la serie del Citi Field con su primer cuadrangular del año para remolcar tres anotaciones y comandar el triunfo del equipo de La Florida. El jardinero no perdió tiempo y en la misma baja de la primera entrada se la desapareció por el jardín izquierdo al venezolano Carlos Carrasco.

Fueron tres rayitas para los visitantes que no perdieron la ventaja desde el vuelacerca del patrullero. Fue un cañonazo que salió del madero a una velocidad de 108.7 millas por hora y un recorrido de 388 pies de distancia frente al estelar de los metropolitanos, que fue castigado con seis carreras.

Además del bambinazo, el guardabosque empujó la séptima y última rayita de los peces con elevado de sacrificio para colocar cifras definitivas en el compromiso. El quisqueyano cerró la jornada al ligar de 2-2 con vuelacerca, cuatro producidas, una anotada y par de boletos recibidos.

En este inicio de temporada, el nativo de Santo Domingo presenta un promedio al bate de .273, un batazo de vuelta entera, cinco carreras impulsadas, cuatro anotadas, seis indiscutibles, un doble y un slugging de .455 en 22 apariciones al plato.

Joyita a la defensiva

No solo brilló con el bate, el criollo lució sensacional en las praderas izquierdo del recinto en Nueva York con brillante atrapada cuando los metropolitanos armaban una amenaza en el cuarto inning.

Los locales tenían la rayita del empate en ese entonces. Tim Locastro conectó un corto elevado que parecía caer por encima de las praderas cortas, pero el patrullero apareció en el último suspiro para concretar el último out del capítulo.

El conjunto de Miami se quedó con su cuarto ganado para mejorar su registro en sus 10 primeros desafíos en este arranque de campaña.