Los Bravos conectaron seis jonrones mientras navegaban hacia una victoria de 21-3 en el primer partido. Matt Olson conectó dos jonrones, mientras que Nicky López terminó 4 de 6 con un jonrón y cinco carreras impulsadas. También lanzó un noveno sin hits para terminar un combinado de seis hits.

Spencer Strider se asoció con dos relevistas en un juego de cinco hits en la copa de los Bravos, que han ganado los primeros tres juegos de la serie de cuatro juegos. Los Mets están derrapando 2-10 este mes.

Marcell Ozuna conectó dos hits, incluido un doble de dos carreras durante una octava entrada de tres carreras. Ozzie Albies agregó un jonrón de dos carreras una entrada después.

Los Mets consiguieron solo tres corredores hasta la segunda base contra Strider (13-4), quien permitió tres hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis en siete entradas.

José Quintana (0-4) cargó con la derrota de los Mets luego de permitir una carrera, cuatro hits y tres bases por bolas y ponchó a cuatro en seis entradas.

Brandon Nimmo conectó dos hits para los Mets.

Quintana retiró a los primeros 10 bateadores antes de permitir un sencillo a Albies y caminar a Austin Riley. El zurdo luego hizo que Matt Olson conectara un doble play.

Los Bravos construyeron su primer rally en el quinto. Ozuna conectó un doble con un out, avanzó a tercera con un elevado a lo profundo del jardín derecho de Orlando Arcia y anotó con hit de Pillar.

Quintana salió de un atolladero con las bases llenas en el sexto, cuando permitió un sencillo y dio dos bases por bolas antes de inducir a Ozuna a un elevado al jardín derecho.

Los Bravos agregaron seguro en el octavo. Drew Smith golpeó a Albies antes de que Danny Mendick jugara mal un roletazo de Riley. Albies, quien pasó de primera a tercera por el error de Mendick, luego anotó cuando el jardinero central Tim Locastro tuvo problemas para recoger el balón. Después de que Travis d’Arnaud salió con un elevado, Ozuna conectó un doble al centro profundo.

Ronald Acuña Jr. recibió una base por bolas con un out en el noveno antes de que Albies pegara un jonrón al segundo piso del jardín derecho.