Lynn, quien fue adquirido de los Medias Blancas de Chicago la semana pasada, permitió tres carreras y cinco hits con una base por bolas y siete ponches para convertirse en el primer abridor de Los Ángeles en lanzar siete entradas desde Clayton Kershaw el 20 de junio.
Mookie Betts conectó un jonrón y Chris Taylor recibió cuatro bases por bolas para los Dodgers, que ganaron el primer partido de la serie después de tener foja de 2-4 con un par de derrotas en la serie ante los Toronto Blue Jays y los Cincinnati Reds para comenzar una estadía en casa de nueve juegos.
Zack Gelof, Brent Rooker y Jordan Diaz expusieron la mayor debilidad de Lynn mientras conectaban jonrones solitarios para los Atléticos. Lynn ha permitido 31 jonrones, líder en las Grandes Ligas, esta temporada.
El zurdo Ken Waldichuk (2-7) de los Atléticos no permitió un hit en las primeras tres entradas antes de que los Dodgers comenzaran a orientarse en la ofensiva en la cuarta.
Freddie Freeman conectó un sencillo y Max Muncy y Taylor caminaron para llenar las bases. James Outman fue golpeado por un lanzamiento para traer a casa la primera carrera de Los Ángeles. Tayler Scott reemplazó a Waldichuk, y Hernández lo recibió con su doble que despejó las bases contra la pared del jardín izquierdo en su quinto juego desde que regresó a su antiguo club.
Lynn (7-9) atravesó las primeras cinco entradas antes de permitir el cuarto jonrón de la temporada de Gelof con un out en el sexto.
Rooker conectó su jonrón número 18 de la temporada en el séptimo, y Díaz agregó su séptimo dos bateadores más tarde para acercar a Oakland 4-3.
El jonrón de Betts en la séptima entrada fue el 28 de la temporada y el primero desde el 15 de julio. Outman caminó con las bases más tarde en la entrada para su segunda carrera impulsada sin la ayuda de un hit. Freeman contribuyó con un sencillo productor en el octavo para una ventaja de cuatro carreras.
Noticias relacionadas