No es ningún secreto que los Rojos son tenaces. El viernes por la noche, la capacidad de los Rojos trabajar tarde en los juegos lo que brilló cuando Fraley conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para asegurar una victoria de 7-4 en el primer partido de la serie contra los Marlins.
Fue el segundo jonrón de Fraley en el juego. En la parte alta de la quinta, Fraley conectó su primer jonrón de la noche, un jonrón entre el jardín derecho y central que le dio a Cincinnati la ventaja nuevamente. Luego, ese batazo de la novena entrada.
Con corredores en las esquinas y un out, Fraley conectó una bola rápida de cuatro costuras a 92.8 mph a 392 pies proyectados por Statcast. El lanzamiento fue un error perfectamente colocado del relevista de los Marlins, Dylan Floro, justo en el medio. Era exactamente lo que había estado buscando. Y en lugar de dejar que la gravedad del momento lo afectara, Fraley se acomodó.
Fraley comenzó la temporada caliente, luego se enfrió a mediados de abril; su promedio bajó a .197 el 23 de abril. Desde entonces ha subido constantemente a .260, mientras que Fraley ya está bateando .348 (8 de 23) en el mes de mayo.
Noticias relacionadas