Your browser doesn’t support HTML5 audio

Manny Machado mostró sus reflejos y demostró porqué le dicen el “Ministro de la Defensa”. El dominicano se lució de gran manera en la esquina caliente con magistral atrapada frente a los Cascabeles de Arizona, en la jornada de este lunes 3 de abril.

El antesalista le atrapó lo que parecía un extrabase al bateador designado Kyle Lewis para concretar el primer out en la parte alta del tercer inning. Fue una intervención vital, ya que los Dbacks tenían corredor en la intermedia y de anotar se iba a empatar el marcador en el Petco Park.

El tercera base dio un salto para quedarse con la pelota y así darle respaldo defensivo a Ryan Weathers, quien evitó que le emparejaran el partido en ese tramo.

Además de su espectacular jugada en la esquina caliente, Machado también aportó con el madero en la baja de la segunda entrada con sencillo para que el venezolano Rougner Odor llegara al plato con la tercera anotación del equipo.

Antes de la producida del criollo, su compatriota Juan Soto fue el responsable en abrir el marcador en el Petco Park con enorme cuadrangular por el jardín central para traer las dos primeras rayitas de la novena.

La combinación dominicana entre Machado y Soto está haciendo efecto en el primero de dos duelos frente a la escuadra de Arizona como locales. Con el madero, Machado batea de 4-1 con una producida en el desafío.

Los Frailes buscan su tercera victoria en este inicio de temporada después de superar un difícil comienzo con par de reveses en sus primeros dos choques.