Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tal y como ocurre en la vida, en el béisbol todos los viajes también tienen un final. Es justo lo que ha ocurrido hoy con la aventura del veterano lanzador Madison Bumgarner en los Cascabeles de Arizona, equipo que ha decidido designarlo para asignación después de un comienzo bastante lamentable en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas. El elenco vinotinto decidió que era suficiente y prefirió deslindarse del atleta.

Esta noticia fue dada a conocer por el informante Nick Piecoro del medio local Arizona Republic. En su informe relata:

“Los Diamondbacks de Arizona designaron al zurdo Madison Bumgarner para asignación, dijeron las fuentes, un movimiento que probablemente ponga fin al tiempo de Bumgarner con la organización a pesar de que todavía se le deben más de $ 34 millones hasta la próxima temporada.

Bumgarner había registrado una efectividad de 10.26 en cuatro aperturas esta temporada. Terminó el año pasado con un derrape de 10 aperturas en el que tuvo una efectividad de 7.12″.

Asimismo, el citado comunicador detalla que el convenio entre los D-Backs y el afamado pitcher hábil de brazo izquierdo será recordado como uno de los peores en la historia del club, ya que tras firmar por 85 millones y 5 años de servicio no pudo nunca brindar calidad continua desde el montículo. De hecho, con el uniforme de Arizona siempre acabó con récord negativo en todas y cada una de las 4 zafras en que estuvo, así como también con un promedio de pitcheo superior a 4.60 puntos.

Sin embargo, dicen que el detonante de su salida de los Cascabeles fue el enfrentamiento que sostuvo en el día de ayer con el venezolano Willson Contreras, catcher de los Cardenales de San Luis, un cotejo del que, por cierto, salió bastante maltrecho recibiendo 7 anotaciones en sólo 3 entradas de trabajo.ç