Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jesús Sánchez está en modo slugger en la presente temporada y prendió la fiesta en el Chase Field con su tercer cuadrangular del año, en la jornada de este miércoles 10 de mayo entre los Marlins de Miami y Cascabeles de Arizona.

El jardinero rompió con el duelo de pitcheo en el partido para remolcar las primeras carreras con gigantesco vuelacerca que se perdió de vista por el jardín central del recinto para poner arriba a los visitantes, en la parte alta de la cuarta entrada.

El patrullero mostró sus grandes habilidades como bateador y castigó un gran lanzamiento de Merrill Kelly que se quedó en la zona baja del plato. El dominicano estiró los brazos y la mandó a volar a una velocidad de 110.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 441 pies de distancia.

En busca de su segunda victoria consecutiva, el batazo de cuatro esquinas de Sánchez colocó en una cómoda ventaja a la escuadra de Florida trayendo al home a Jorge Soler y Luis Arráez, quienes se encontraban en la segunda y primera almohadilla al momento de la descomunal conexión.

Increíblemente, la ventaja para los Marlins duró poco en el desafío, ya que los Dbacks reaccionaron en la parte baja del mismo capítulo con un ramillete de cuatro anotaciones. Sin embargo, la novena visitante no se quedó atrás e igualó las acciones con sencillo productor de Garrett Hampson.

La producción para el guardabosque está siendo vital en el partido y continúa caliente a la ofensiva con promedio al bate de .417, dos jonrones, seis fletadas, 10 imparables y un slugging de .875 en 24 apariciones con el madero.

De la misma manera, el nativo de Higuey está dejando números respetables en la primera parte del año con average de .288, tres cañonazos, 10 empujadas, nueve anotaciones, 19 hits, tres bases robadas, ocho dobletes, porcentaje de embasado (OBP) de .365 y un OPS de .910 en 27 juegos disputados.