Your browser doesn’t support HTML5 audio

Anthony Volpe se convirtió en el hombre de poder de la jornada para los Yankees de Nueva York y fulminó a los Atléticos de Oakland con grand slam histórico para sentenciar la victoria de los neoyorquinos 11-3, este miércoles 10 de mayo.

El campocorto disparó su primer jonrón con las bases llenas en las Grandes Ligas y de una vez se metió en la historia de la franquicia más ganadora de la MLB. El cuadrangular llegó en la parte baja de la quinta entrada con enorme conexión que se perdió por el jardín central del Yankee Stadium.

El bambinazo de Volpe terminó castigando al pitcheo de Oakland y le puso la guinda al pastel al triunfo número 21 en la presente temporada para los Bombarderos del Bronx. El vuelacerca salió a una velocidad de 107.4 millas por hora y recorrió una trayectoria de 419 pies de distancia.

El enorme batazo de cuatro esquinas terminó coronando un ramillete de siete anotaciones para los Mulos del Bronx en el enfrentamiento. Fue el cuarto jonrón de la campaña para el torpedero siendo vital para que los neoyorquinos barrieran en tres partidos a los californianos como locales.

El novato de 22 años cerró como uno de los más destacados con el madero al ligar de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Récord para un novato

No fue un simple cuadrangular para el novato de Nueva York, el infielder escribió su nombre en la historia de la organización al convertirse en el primer rookie en conectar grand slam jugando como campocorto, de acuerdo con ESPN Stats.

Cada vez que le ha tocado un turno al bate con las almohadillas llenas el toletero no ha desperdiciado la oportunidad de remolcar carreras tras ligar de 3-3 con siete producidas, jonrón y un boleto recibido.

Volpe dejó sus numeritos en la vigente temporada con .205 de average, cuatro estacazos, 13 impulsadas, 15 anotaciones, 27 imparables, 11 bases estafadas, tres dobles, dos triples, .300 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .648 en 38 juegos disputados.