Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dominicano acaba de firmar un gran contrato con Ethika, y ¿acaso lo veremos en faceta de modelo? No se sabe. Lo que sí se sabe es que hay mucho entusiasmo con esta colaboración y Manny promete grandes diseños a su más puro estilo.

El nuevo acuerdo incluirá a Ethika causando un gran revuelo en el béisbol con un acuerdo de licencia con Major League Baseball y Fanatics junto con la asociación de varios años con el 6 veces All-Star. La colección completa de licencias de MLB ahora está disponible en www.ethika.com y los fanáticos ofrecen diseños únicos de MLB a través de la lente de Ethika.

Los estilos de la colaboración de Manny Machado caerán durante la segunda mitad de la temporada de béisbol.

La asociación de varios años demuestra que El Ministro es un creador de tendencias dentro y fuera del campo.

El director de marketing de Ethika, Kyle Fauscette, dijo que Manny como atleta y persona fuera del terreno, encarna todo lo que representa la marca.

Manny Machado se refirió al movimiento masivo en el negocio de la moda y dijo:

“Estoy emocionado de unirme a la familia Ethika. Compartí mi visión y confié en la marca para darle vida”.

Los diseños son asombrosos e incluyen logotipos de equipos de la MLB favoritos de cada persona.

Esta no es la primera colaboración de celebridades para el gigante de la ropa interior del sur de California. Ethika se asoció con los raperos Rick Ross, Lil’ Wayne y la estrella de la NBA Chet Holmgren. Mientras trabajaba con el gigante de la ropa interior, Rick Ross incluso recibió dos búfalos, sí, reales, como regalo para su monstruosa propiedad en Georgia.

Toda la colección de licencias de MLB ya está disponible en www.ethika.com y Fanatics.com

Ethika se enfoca en expresar la individualidad de cada persona a través de una variedad de culturas que incluyen béisbol, patineta, deportes de motor, BMX, snowboard, surf, baloncesto, fútbol, ​​música, arte y moda.