Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si algo ha hecho Marcell Ozuna en este mes de junio es batear. Y hacerlo de manera inmisericorde. No hay alguien a quien haya perdonado el slugger.

En el juego contra los Mets de Nueva York, Ozuna se fue para la calle. Es el 12° jonrón de la temporada que conecta el capitaleño, quien en lo que va de mes no ha dejado de conectar, al menos, un hit en cada partido.

Ozuna cuenta ya con 26 remolcadas y 24 anotadas en la presente temporada.

De los cinco compromisos en los que ha tomado acción ha duplicado en dos y después de 17vturnos con el madero en los que ha sumado siete hit, entre ellos un jonrón y dos dobles, deja su línea ofensiva del mes en .412/.571/.667.

El jonrón fue por todo el jardín izquierdo. Salió disparado de su bate a casi 108.9 millas por horas y recorrió una distancia de 390 pies. Es el primer bartazo de cuatro esquina que conecta el capitaleño desde el pasado 26 de marzo.

Ozuna fue blanco de muchas críticas por su floja ofensiva. Tanto así que cuando finalizó el mes de mayo su average era de .213, pero ahora, una vez finalizado el compromiso de este jueves, quedó su línea ofensiva en .235/.314/.488.

Sus cinco juegos conectando hit son una muestra de que está de vuelta, de que viene con todo y que Atlanta puede contar con él a partir de ahora. Ozuna es una pelotero importante dentro del andamiaje ofensivo de los Bravos, tal y como la ha hecho saber el manager Brian Snitker.