Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Marineros de Seattle fueron una de las gratas sorpresas de la temporada pasada logrando un épico pase a los playoffs después de 21 años sin lograrlo. Sin embargo, en esta campaña 2023 de las Grandes Ligas las cosas no les han ido de la mejor manera, ya que han iniciado con un dubitativo tránsito después de 23 cotejos de los cuales han logrado saldo de 11 victorias y 12 derrotas. Aunque eso sí, queda mucha tela que cortar en la fase regular.

Ubicados actualmente en la cuarta casilla de la División Oeste de la Liga Americana, la tropa de The M’s lucha por levantar cabeza, pero ahora parece que las cosas se pondrán aún más cuesta arriba. El club recibió hoy la fatídica noticia de que no contará por el resto de la zafra con los servicios de uno de los integrantes principales de su cuerpo de abridores.

Estamos hablando de nada más y nada menos que Robbie Ray, serpentinero que estaba en su segundo ciclo con los Mariners después de haber dejado muy buenas sensaciones en el 2022 y que llegó al club tras alzarse con el premio Cy Young en el 2021 con el uniforme de los Azulejos de Toronto luego de poner magnífica efectividad de 2.84 y ponchar a 248 rivales.

Directo al quirófano

En principio se pensó que el zurdo de 31 años podría lidiar con las molestias en el tendón flexor de su codo, pero lo cierto es que la situación se agravó. Ahora, la única manera de solventar el problema es visitar la sala de cirugías y someterse a un procedimiento cuya recuperación será bastante prolongada.

De esta manera se ausentará irremediablemente el hombre que firmó con el equipo por 115 millones de dólares a cambio de 5 años de sus servicios, un movimiento en el que sin lugar a dudas el conjunto de Seattle puso mucha carne en el asador confiando en que tendría en Ray una garantía sobre el montículo de larga data.