Your browser doesn’t support HTML5 audio

En lo que está siendo un refrescamiento de la Freestyle Master Series a nivel mundial, uno de los cambios que más aceptación ha tenido en cuanto al formato de la competencia para este 2023 es la adición de participantes de unas ligas en otras ligas extranjeras. Tal es el caso de Mecha, quien ahora competirá en FMS España y se medirá a Chuty, Gazir, Sweet Pain y lo más selecto del panorama ibérico.

El joven argentino que salió segundo en la FMS Argentina 2022 y que ganó la última Red Bull nacional de su país dice presente en el que a todas luces es el circuito con más nivel de freestyle en el planeta. De hecho, ya hizo su debut en la primera jornada y no pudo estar mejor, ya que fue una fecha redonda para él.

No sólo venció a uno de los más duros exponentes europeos como lo es Mnak, sino que también se llevó el premio MVP como el improvisador más destacado del día al ser el que mejor score consiguió. Con 190,5 unidades el oriundo de la provincia de Córdoba se colocó un amplio margen por encima de freestylers consagrados y con más años de actividad como Zasko que venció a Gazir en réplica o Chuty que despachó a la joven promesa Mounts.

Tan sobresaliente fue el rendimiento de Mecha que incluso alguien tan reservado como el excampeón Bnet le dedicó unas palabras en una entrevista posterior al evento: Mecha aporta narrativa, nivel, experiencia y frescura a FMS España. Ya de por sí es el subcampeón de otra liga y al estar en España aporta el picante de que va a dar mucho juego. Todo lo que daba ya como Mecha y ahora a FMS España le da narrativa, nivel, experiencia y frescura”, explicó la leyenda madrileña.

Sin embargo, hay algo que todos se preguntan y es: ¿Podrá Mecha salir campeón de España? Todo apunta a que tiene amplias posibilidades, pero tendremos que esperar al desarrollo de los hechos. De momento, viene rapeando muy bien desde hace varios meses.