Your browser doesn’t support HTML5 audio

La liga de fútbol 7 organizada por Ibai y Gerard Piqué,está llegando a la conclusión de su primera temporada, la ronda final del evento se realizará en el formato de Final Four.

Los organizadores han preparado una gran fiesta en el estadio del FC Barcelona, que servirá de recinto para albergar a los cuatro finalistas de la competencia, Los Saiyans FC (del Streamer español TheGrefg), Los Troncos FC (del streamer de videojuegos Perxitaa),Aniquiladores FC (del youtuber colombiano Juan Guarnizo) y El Barrio (del tiktoker español Adri Contreras).

https://twitter.com/KingsLeague/status/1639379333176344576

Un show de alto nivel

Se espera que el espectáculo sea al más puro estilo de Super Bowl, iniciando a las 9:00 AM, hora dominicana, con 90 minutos de actuaciones como una exhibición de pelea de gallos entre los prestigiosos freestylers Chuty, Tras el pulso de rimas llegará el turno de la actuación de la artista argentina Lali, mientras que el también argentino Tiago PZK será encargado de subir al escenario para poner la guinda a los actos previos.

Antes de que el balón eche a rodar en busca del campeón, la Kings League pretende batir el récord Guinness de más gente a la vez con máscara, por lo que repartirá unas 90.000 caretas entre los espectadores del Camp Nou.

Un castillo de fuegos artificiales será la guinda de la final de la Kings League, una vez se conozca el ganador.

Horarios de los partidos de la Final Four de la Kings League

9:15 AM (Hora Dominicana) | Inauguración

12:30 PM  (Hora Dominicana) | Primera semifinal (Aniquiladores FC vs. Los Troncos FC)

2:00 PM (Hora Dominicana)  | Segunda semifinal (El Barrio vs. Saiyans FC)

4:00 PM  (Hora Dominicana) | Final de la Final Four de la Kings League 2023

https://twitter.com/KingsLeague/status/1639381367560478724

Como ver la Final Four de la Kings League

Todos los partidos se pueden ver en directo a través del canal oficial de la Kings League en la plataforma de Twitch y Youtube,  así como en los canales de los presidentes de los equipos de la liga.