Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con las inclemencias del tiempo en gran parte de la costa este, muchos juegos de la MLB ya no se llevarán a cabo el jueves. De hecho, incluso antes del 6 de abril, muchos de los juegos se pospusieron para el viernes.

La serie Yankees-Orioles, que enfrenta a dos aspirantes a los playoffs en diferentes etapas, no comenzará hasta el viernes. Los que tengan boletos, por supuesto, pueden usarlos para el partido del viernes.

Sin embargo, ese no es el único juego pospuesto. Los Filis de Filadelfia han tenido un inicio de temporada brutal en dos sentidos. Primero, tienen marca de 1-5 después de dos series pésimos con los Rangers de Texas y los Yankees.

En segundo lugar, aún no han jugado frente a su estridente público local. Eso tampoco comenzará hoy, ya que el juego también se pospuso para el viernes.

Juegos de MLB pospuestos con más suspensiones por lluvia programadas

Los campeones mundiales defensores también están experimentando las inclemencias del tiempo. Se suponía que se enfrentarían a los Mellizos de Minnesota esta noche, pero no podrán. Una vez más, se jugará mañana.

Finalmente, los Miami Marlins y los New York Mets tampoco podrán jugar. La lluvia les obligará a trasladar el partido al viernes.

Con tantos juegos ya cancelados, es razonable suponer que otros juegos de la costa este (o en cualquier lugar cercano) también verán interrupciones por lluvia o retrasos por lluvia. Afortunadamente, la MLB había programado un día libre en el medio, por lo que hay juegos hoy.

Aquí está el informe meteorológico completo de la MLB:

Suspendido por lluvia posible retraso Sin problemas
Astros de Houston @ Mellizos de Minnesota Padres de San Diego @ Bravos de Atlanta Nacionales de Washington @ Rockies de Colorado
Marlins de Miami @ Mets de Nueva York Medias Rojas de Boston @ Tigres de Detroit
Yankees de Nueva York @ Orioles de Baltimore Gigantes de San Francisco @ Medias Blancas de Chicago
Rojos de Cincinnati @ Filis de Filadelfia Azulejos de Toronto @ Reales de Kansas City
Dodgers de Los Ángeles @ Diamondbacks de Arizona

Esto significa que solo seis de los juegos de la MLB programados inicialmente para hoy se llevarán a cabo y, después de todo, uno de ellos podría terminar siendo afectado por la lluvia.

MLB