Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets dijeron que Justin Verlander continuará lanzando y que se proporcionarán actualizaciones adicionales según corresponda. Los Mets acaban de ser barridos por los Cerveceros de Milwaukee y permitieron 26 carreras en la serie de tres juegos, por lo que los Mets podrían usar a Verlander de regreso en la rotación tan pronto como esté saludable.

Verlander fue colocado en la lista de lesionados justo antes del Día Inaugural con una distensión de bajo grado en un músculo en el área de la axila. Fue reemplazado en la rotación por Tylor Megill, quien lanzará el jueves en el partido inaugural en casa de los Mets contra los Miami Marlins. Tylor Megill lanzó cinco entradas y permitió dos carreras limpias en su apertura del sábado, que también fue contra los Marlins.

La buena noticia para los Mets es que todavía tienen al lanzador novato de Japón Kodai Senga, quien lanzó 5.1 entradas y permitió una carrera limpia en su debut en las Grandes Ligas el domingo contra los Marlins. Con la salida de Jacob deGrom, se suponía que Verlander ocuparía su lugar en la rotación. Kodai Senga podría ser un brazo intrigante para ver a medida que avanza la temporada. Verlander ya no es muy joven, al igual que el as de los Mets, Max Scherzer .

Con la esperanza de que Verlander regrese pronto a la rotación, los Mets buscan formar una rotación sólida con Max Scherzer, Verlander y Senga. Si pueden hacerlo, Nueva York debería ser un contendiente en la Liga Nacional.