Your browser doesn’t support HTML5 audio

Es la semana 4 de la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol y el último informe de lesiones de la MLB está repleto de jugadores impactantes para nuestras alineaciones de béisbol de fantasía. A pesar del fuerte comienzo de temporada de los Tampa Bay Rays , ahora han perdido algunos lanzadores en el proceso, ya que no veremos a Jeffrey Springs en el montículo por un tiempo. Los Medias Blancas de Chicago y los Gigantes de San Francisco sufrieron algunas lesiones en el lado del bateo. Giancarlo Stanton y Corey Seager son los nombres más importantes que encabezan las noticias sobre lesiones de la MLB esta semana mientras luchamos por encontrarles reemplazo.

Además, después de recibir una paliza al comienzo de la temporada, los Bravos de Atlanta tienen algunas actualizaciones positivas de lesiones y buenas noticias con respecto a su picheo.

Como siempre, atentos a las últimas noticias de la MLB , alineaciones, proyecciones y de nuestros consejos. Ahora, aquí están las últimas lesiones de MLB para la semana 4 de la temporada de béisbol de fantasía de 2023:

Giancarlo Stanton , OF, Yankees de Nueva York (tendón de la corva)
Stanton sufrió una distensión bastante importante en el tendón de la corva, y deberíamos esperar que esté fuera por un período prolongado de tiempo. No sabemos con certeza cuándo esperarlo de regreso en este momento. Aaron Hicks probablemente tendrá más aperturas en los jardines.

Corey Seager , SS, Rangers de Texas (tendón de la corva)
Seager sufrió una distensión en el tendón de la corva de grado 2 y se perderá las próximas cuatro semanas, según el gerente general de los Rangers, Chris Young . Bruce Bochy, indicó que jugarán con Josh H. Smith en el campocorto y mantendrán a Marcus Semien en la segunda base mientras Seager está fuera.

Yoan Moncada , 3B, Medias Blancas de Chicago (espalda)
Moncada se ha perdido algunos juegos por dolor de espalda, pero existe la posibilidad de que pueda regresar al campo durante la próxima semana. Mientras, Jake Burger ha sido muy útil en el plato en sus últimos juegos, ya que ha recibido más tiempo de acción.

Hanser Alberto , 2B, Medias Blancas de Chicago (Quad)
Alberto está en la lista de lesionados con un tirón en el cuádriceps y los Medias Blancas llamaron a Adam Haseley para ocupar su lugar en la lista. Lenyn Sosa también ayudará en la segunda base.

Orlando Arcia , SS, Bravos de Atlanta (Muñeca)
Arcia tiene una muñeca fracturada y se perderá algunas semanas de acción. Vaughn Grissom comenzará en su lugar hasta que esté listo para regresar. No sería sorprendente ver a los Bravos mantener a Grissom en las mayores.

Will Smith , C, Dodgers de Los Ángeles (Conmoción cerebral)
Smith está en la lista de lesionados con una conmoción cerebral y mientras se recupera, Austin Barnes comenzará detrás del plato.

Chas McCormick , OF, Astros de Houston (Visión)
McCormick tiene problemas de visión y los Astros están tratando de encontrar la mejor manera de proceder. Le han aguantado un par de partidos y sigue en el día a día. Jake Meyers ha sido titular en los jardines mientras que McCormick ha estado fuera.

Spencer Steer , 3B, Rojos de Cincinnati (Rodilla)
Estamos esperando los resultados de las pruebas para ver cuál es el daño en la rodilla de Steer. Nick Senzel puede ayudar en la tercera base hasta que Steer esté listo. Cuando Steer dejó el juego, vimos a Curt Casali jugar en la tercera base.

Michael Conforto , OF, Gigantes de San Francisco (pantorrilla)
Después de perderse los últimos juegos por una lesión en la pantorrilla, Conforto parece estar listo para regresar a la alineación en los próximos juegos de los Giants y si necesita más tiempo para recuperarse, Thairo Estrada y Blake Sabol pueden ayudar en los jardines .

Joc Pederson , OF, Gigantes de San Francisco (Muñeca)
La muñeca de Pederson continúa hinchándose y fue colocado en la lista de lesionados. Blake Sabol y Thairo Estrada pueden ayudar en los jardines si es necesario.

Bryce Johnson , OF, Gigantes de San Francisco (Conmoción cerebral)
Johnson sufrió una conmoción cerebral la semana pasada y estará en la lista de lesionados por al menos unos cuantos juegos más, pero podría regresar pronto y comenzar el sorteo con Pederson fuera.

Ramón Urias , 2B, Baltimore Orioles 
Después de ser golpeado por un lanzamiento en la cabeza durante el fin de semana, es probable que Urías esté en la lista de lesionados y se perdió su último juego. Adam Frazier es el titular de los Orioles en la segunda base.

Edmundo Sosa , 2B, Filis de Filadelfia (espalda)
Sosa está lidiando con dolor de espalda y es posible que deba sentarse para otro juego. Considéralo día a día por ahora.

Amed Rosario , SS, Guardianes de Cleveland (espalda)
Rosario está en el día a día con molestias en la espalda y se perdió su último partido. Habrá que esperar a ver si pierde más tiempo. Gabriel Arias está disponible para comenzar en su lugar si es necesario.

Alec Burleson , OF, Cardenales de San Luis (espinilla)
Burleson está lidiando con una lesión menor en la espinilla y es posible que deba sentarse para el próximo juego de los Cardinals. Dylan Carlson podría terminar siendo titular si Burleson necesita tiempo para recuperarse.

Ji-man Choi, 1B, Piratas de Pittsburgh (tendón de Aquiles)
Choi está lidiando con un dolor en el tendón de Aquiles y espera unas semanas de descanso mientras se hace más pruebas en el pie. No deberíamos esperar que vuelva a la acción en el corto plazo.

Lanzadores: actualizaciones de lesiones de MLB

Jeffrey Springs , SP, Tampa Bay Rays (codo)
Springs está lidiando con una lesión importante en el codo y se están realizando más pruebas, pero escuchamos que no deberíamos esperar que regrese por varios meses.

Ryan Thompson , RP, Tampa Bay Rays ( espalda)
Thompson está en la lista de lesionados con una lesión muscular en la espalda y no lo veremos salir al campo durante al menos unas semanas.

Max Scherzer , SP, Mets de Nueva York (Hombro)
Los Mets están jugando un poco con su rotación para darle al hombro de Scherzer otro día o dos para que el dolor que está experimentando disminuya. No debería tener que perderse su próxima apertura, pero es un poco preocupante que esté sintiendo dolor en el hombro.

Max Fried , SP, Bravos de Atlanta (tendón de la corva)
El tendón de la corva de Fried se ha curado.

Jordan Romano , RP, Azulejos de Toronto (Costillas)
Romano fue golpeado durante el fin de semana en su caja torácica y actualmente está en el día a día y tendremos que ver qué deciden hacer los Azulejos si están en una situación de salvamento en su próximo juego. No sería sorprendente ver a Romano descansar unos días para permitir que el dolor desaparezca.

Brandon Woodruff , SP, Cerveceros de Milwaukee (Hombro)
Woodruff está en la lista de lesionados con una lesión en el hombro y escuchamos que la tensión es peor de lo que pensábamos, y podría estar ausente por varias semanas. No sabemos en este momento cuándo esperarlo de regreso en el montículo.

Jon Gray , SP, Texas Rangers (antebrazo)
El antebrazo de Gray se siente mucho mejor y es posible que pueda comenzar en los próximos días. Fue golpeado en el brazo por un lanzamiento durante el fin de semana y fue sacado del juego.

Kris Bubic , SP, Kansas City Royals (brazo)
Bubic tiene un tirón en el brazo y los Reales lo pusieron en la lista de lesionados y se perderá las próximas semanas de acción. Josh Taylor tomó su lugar en la lista.

Ryan Tepera , RP, Angelinos de Los Ángeles (Hombro)
Tepera está experimentando una inflamación en su hombro y los Angelinos lo pusieron en la lista de lesionados y no lo veremos lanzar por algunas semanas.

Chris Martin , RP, Medias Rojas de Boston (Hombro)
Martin está experimentando una hinchazón en el hombro y los Medias Rojas lo pusieron en la lista de lesionados y estará fuera de juego al menos durante las próximas semanas.