Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Padres de San Diego han ganado tres juegos consecutivos, incluida una paliza de 10-2 contra los Bravos de Atlanta en la que Nelson Cruz jugó un papel importante.

Cruz se fue a la yarda de Dylan Dodd e impulsó seis carreras en la victoria de los Padres sobre los Bravos de ayer. Desde 1920, cuando las carreras impulsadas se convirtieron en una estadística oficial, Cruz es el tercer jugador de mayor edad en registrar seis carreras impulsadas en un juego, solo detrás de Carlton Fisk y Barry Bonds, según ESPN. Cruz, de 42 años, tenía la misma edad que Bonds, separados por solo unos meses, mientras que Fisk tenía 43.

“Es bueno, especialmente contra los Bravos”, dijo el bateador designado de los Padres, a través de ESPN. “Tienen un muy buen equipo, por lo que muestra cuán profundos somos como equipo. Ganar tres de cuatro contra los Bravos dice mucho”.

Los Padres y Cruz encajan perfectamente. El equipo se enorgullece de su colección de poderosos bateadores y le da al siete veces All-Star la oportunidad de competir por un campeonato. Publicó un OPS de solo .651 la temporada pasada, pero debería ser más valioso en una alineación en la que no es el mejor bate.

Xander Bogaerts, el nuevo toletero estrella de los Padres, ha tenido un gran comienzo con su nuevo equipo. Dado que se espera que Fernando Tatis Jr. se una pronto a la alineación repleta de estrellas, San Diego realmente podría despegar en la clasificación de la Liga Nacional. Los Padres buscan establecerse como uno de los mejores equipos de béisbol después de llegar a la SCLN la temporada pasada como perdedores.

El dominicano se encuentra a 39 cuadrangulares del club de los 500 jonrones, lista que solo posee 28 jugadores en la historia de Las Mayores. Desde que cumplió 40 años (2020) en adelante, Cruz se encuentra situado dentro de los cinco peloteros que más vuelacercas han conectado después de cumplir esa edad.

Nelson Cruz se ha hecho sentir con los San Diego Padres en sus primeros cinco encuentros de la temporada.

Cruz es el segundo pelotero de mayor edad en disparar dos jonrones en los primeros cinco encuentros de una temporada desde 1900 a la fecha, solo con Rickey Henderson (44), quien lo hizo en 2003.