Your browser doesn’t support HTML5 audio

Shohei Ohtani ha sido miembro de Los Angeliones de Los Ángeles desde 2018 y ha podido compartir el terreno con Mike Trout en cada una de esas temporadas, aunque algunas menos que otras. Trout desde entonces es notoriamente conocido por ser una de las superestrellas más propensas a las lesiones que hemos visto en los años recientes. No obstante, su producción mientras está en juego es simplemente la mejor del negocio.

Cuando agregas eso al hecho de que las decisiones de la oficina central de los Angelinos han sido cuestionables en las últimas temporadas, no han podido armar una lista que tenga mucha profundidad en ese tiempo. A pesar de que Ohtani claramente se consolidó como uno de los mejores jugadores de la MLB, fácilmente el mejor,  aún no ha olfateado los playoffs.

Dicho esto, hay un dato que por sí solo resulta muy curioso. Parece que ahora el equipo tiene una cultura completamente nueva esta temporada. Phil Nevin ocupa el trono en el puesto de gerente general por primera vez, su espacio en el tope salarial se repartió entre numerosos contribuyentes durante la temporada baja, y sus superestrellas en realidad están descansando un poco…

Te contamos.

En los cinco juegos de esta temporada en los que Mike Trout o Shohei Ohtani recibieron un día libre, aún pudieron ganar cada uno de ellos.

El gran consenso es que el resto del roster de los Angelinos no puede quedarse sin grandes actuaciones de sus estrellas. Sin embargo, esto demuestra que tipos como Gio Urshela, Taylor Ward y Jake Lamb, entre otros, han demostrado ser capaces de hacer que el equipo gane. Algunos lanzadores de élite de Reid Detmers y Patrick Sandoval también han jugado un papel clave en estos partidos.