Your browser doesn’t support HTML5 audio

Definitivamente Jeremy Peña se lo toma personal cada vez que le toca enfrentar a los Phillies de Philadelphia. Después de verlos por última vez en la Serie Mundial 2022, el dominicano los recibió con enorme cuadrangular en el Minute Maid Park, en la jornada de este viernes 28 de abril.

El campocorto y MVP de los Astros de los Houston en el pasado Clásico de Otoño la desapareció en el mismo primer inning del partido por todo el jardín derecho para acreditarse su quinta vuelacerca de la campaña e igualar las acciones a una carrera. La Tormenta no espero mucho para demostrar su odio a la tropa de Philadelphia y la mandó a volar frente a los envíos de Aaron Nola.

Luego de que los visitantes se fueron arriba en la alta del primer capítulo, los siderales empataron las incidencias en Texas con clase de tablazo de Peña, que se perdió de vista a una velocidad de 105.3 millas por hora y recorrió una trayectoria de 402 pies de distancia.

El torpedero logró que el enfrentamiento tuviera un segundo inicio al igualar el duelo en busca de hacer respetar la localía. Sin embargo, el pitcheo de los Filis maniató a la toletería de Houston y éstos cayeron por marcador final de tres rayitas por una.

Los dirigidos por Dusty Baker desperdiciaron una gran salida del dominicano Framber Valdez tras laborar por espacio de siete entradas completas y perdieron por duodécima vez en la zafra. Peña fue el responsable de la única carrera al ligar de 4-1 con una anotada y producida.

Pese a no lucir un gran average, el nativo de Santo Domingo luce promedio al bate de .24o con cinco bambinazos, 15 remolcadas, 19 anotaciones, 25 imparables, seis bases estafadas, siete dobles, .452 de slugging y un OPS de .753 en 26 juegos disputados.