Your browser doesn’t support HTML5 audio

C4 en el Target Field y los Mellizos de Minnesota emboscaron en su casa a Zack Greinke con Carlos Correa y Byron Buxton como protagonistas en el encuentro contra los Reales de Kansas City, en la jornada de este jueves 27 de abril.

El puertorriqueño sacudió enorme cuadrangular por todo el jardín central para completar un back-to-back en combinación con el jardinero frente a los envíos del ex ganador del Cy Young, en la parte baja del cuarto capítulo.

El campocorto mandó un bombazo que salió a una velocidad de 110.1 millas por hora y recorrió una trayectoria de 421 pies de distancia para acreditarse su tercer vuelacerca en la vigente campaña. Fue la séptima anotación para los Twins para coronar un ramillete de cuatro rayitas.

Antes del estacazo del boricua, Buxton se encargó de abrir la diferencia con descomunal bambinazo de tres carreras entre el centro y jardín izquierdo del recinto en Minneapolis. Ambas conexiones de vuelta entera colocaron las acciones siete por una y mandaron a las duchas al estelar lanzador de los Royals.

Los dirigidos por Rocco Baldelli se quedaron con el triunfo (1-7) en el inicio de una serie de cuatro enfrentamientos. Correa cerró la jornada como uno de los más destacados al ligar de 3-1 con una producida, boleto y dos anotaciones.

El nativo de Ponce no ha tenido el mejor comienzo de año con el madero y busca elevar su producción ofensiva tras registrar promedio de .205 con tres cañonazos, 10 empujadas, siete marcadas, 17 indiscutibles, tres dobles, un triple y un OPS de .653 en 22 juegos disputados.