Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para nadie es ajena la trayectoria de Alex Rodríguez como pelotero, pues ha sido uno de los bateadores derechos más eminentes de la historia del béisbol de las Grandes Ligas, sobre todo en el presente siglo. Sin embargo, también es conocida su mala relación con algunos de los que coincidieron con él en los terrenos, como, por ejemplo, con Doug Mientkiewicz, quien hace algunos días habló sobre el antiguo slugger de los Yankees de Nueva York y vaticinó que moriría como un hombre solitario.

En el podcast Foul Territory, conducido por el extoletero de los White Sox, A. J. Pierzynski y Scott Braun, el también ex de los Medias Rojas de Boston (con los cuales ganó la Serie Mundial 2004), fue claro y directo en su valoración respecto a A-Rod:

“Morirá como un hombre solitario”, espetó el otrora inicialista, quien luego pasó a explicar que Rodríguez debería tener mejor comunicación con sus amigos del pasado. Incluso, se comparó con el 3 veces ganador del premio MVP diciendo:

“Todavía soy amigo de mi equipo de secundaria. Todavía nos enviamos mensajes de texto a menudo, no tan a menudo como deberíamos, pero aún nos enviamos mensajes de texto, hilos grupales, constantemente nos molestamos mutuamente. Simplemente está distante de eso. No me importa qué tan bueno o qué tan grande te vuelves y qué tan lejos llega tu carrera., nunca olvidas a tus amigos de la secundaria”.

La respuesta de Alex

Fiel a su estilo, caballeresco y al mismo tiempo franco y directo, el ex de Jennifer López le respondió a Mientkiewicz a través de una entrevista que le realizó el medio USA Today Sports. Así se defendió: “Siempre habrá gente por ahí que tenga cosas que decir, todos tienen una opinión, pero ciertamente nunca hablaría negativamente en público sobre ninguno de mis compañeros de equipo, especialmente alguien de la escuela secundaria”.

Asimismo, aclaró que las cosas no son como su excompañero en los Yankees cree: “Tengo casi 50 años y siempre vemos hacia atrás y nos arrepentimos de muchas de las cosas que hacemos. Estoy orgulloso de las relaciones que he hecho con los años. Le deseo lo mejor a todos y sigo hacia adelante”.