Your browser doesn’t support HTML5 audio

Franchy Cordero se ha ganado todos los corazones de los aficionados de los Yankees de Nueva York y continúa en un inicio de temporada intratable con el madero en este 2023. El jardinero soltó su cuarto cuadrangular en la victoria de los neoyorquinos sobre los Guardianes de Cleveland, este miércoles 12 de abril.

El dominicano ha aprovechado cada oportunidad al bate como miembro de los Bombarderos del Bronx a tal punto de convertirse en uno de los máximos jonroneros en la actual campaña de Las Mayores. El bambinazo significó el empate en el compromiso para comandar la remontada de la novena en el Progressive Field.

El criollo cerró otra gran jornada ofensiva al ligar de 4-1 con su cuarto bambinazo, una producida y anotada. El vuelacerca salió a una velocidad de 112.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 439 pies de distancia.

Cordero pasó a la historia de la franquicia al llegar a 11 rayitas empujadas en sus primeros siete compromisos, siendo el primer jugador con dichas estadísticas desde que las carreras impulsadas se hicieron oficiales en 1920, de acuerdo con Sarah Langs.

De la misma manera, el ex Medias Rojas de Boston es uno de los bateadores con más jonrones con los Mulos del Bronx en los primeros siete desafíos, quedando a uno de igualar la marca de cañonazos que le pertenece a Barry Foote y Eric Hinske.

El patrullero ha sido una grata sorpresa para la escuadra de Nueva York y destaca con average de .280 con cuatro cuadrangulares, 11 fletadas, cinco anotaciones, siete imparables, un doble, .333 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .800 y un OPS de 1.133 en 25 apariciones al plato.

Un largo inatrapable de Oswaldo Cabrera en el noveno inning terminó concretando la victoria de cuatro rayitas por tres sobre el conjunto de Cleveland. Cabe destacar que, el equipo estaba perdiendo tres por cero en el quinto episodio.