Your browser doesn’t support HTML5 audio

Sin mucho ruido Rafael Devers está en un inicio de temporada electrizante con el madero y sonó su quinto cuadrangular del año frente a los Rays de Tampa Bay, en la jornada de este miércoles 12 de abril.

El dominicano puso a temblar el récord invicto del equipo de la Florida y la mandó a volar a banda contraria por el jardín izquierdo del Tropicana Field para remolcar tres carreras y colocar el partido por mínima diferencia, en la parte alta de la séptima entrada.

Lo que parecía una victoria cómoda para las mantarrayas se volvió complicado en los innings finales debido al tablazo del quisqueyano para meter presión en el desafío. El bambinazo salió a una velocidad de 100.8 millas por hora y recorrió una distancia de 366 pies.

Con vuelacercas, el antesalista de 26 años es uno de los dominicanos con más jonrones en este inicio de campaña junto a Wander Franco y Franchy Cordero con cuatro batazos de vuelta entera. Raffy cerró como el mejor para los patirrojos al ligar de 4-1 con tres producidas y una anotada.

Devers mejoró sus números a .280 de promedio al bate con cinco estacazos, 12 rayitas empujadas, 11 anotaciones, 14 imparables, tres dobles, porcentaje de embasado (OBP) de .321, slugging de .640 y un OPS de .961 en 12 juegos disputados.

Sin embargo, los Red Sox se quedaron cortos de propinarle la primera derrota a los Rays y cayeron por marcador final de nueve rayitas por siete. Los locales lograron fabricar una más en el octavo capítulo con elevado de Randy Arozarena para terminar asegurando la victoria y mantenerse como el único equipo invicto en lo que va de zafra.