Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque ya cuentan con una nómina de lujo y son de los clubes candidatos a llevarse el campeonato en esta venidera temporada 2023 de las Grandes Ligas, los Padres de San Diego no se conforman y continúan comprando peloteros casi que de manera compulsiva. El elenco marrón y oro sorprendió a propios y extraños hoy a tempranas horas de la mañana con un rumor que rápidamente se convirtió en un hecho.

Resulta que la franquicia californiana decidió firmar bajo un contrato de ligas menores a un ex jugador de los Yankees de Nueva York con vasta experiencia en la Gran Carpa. Estamos hablando de Rougned Odor, toletero que en el último ciclo vistió la casaca de los Orioles de Baltimore y fue una de las piezas fundamentales de dicho club que, por primera vez en muchos años, ilusionó con una tremenda campaña en la que estuvo a punto de colarse en los playoffs.

Todo arreglado

Aunque todavía la organización de los Frailes no se manifiesta de manera oficial, todo va sobre ruedas con el infielder venezolano. De acuerdo con lo informado por el reportero de la divisa para MLB, AJ Cassavell, el oriundo de Maracaibo llegará a la novena dirigida por Bob Melvin para disputar un lugar apoyado en su interesante bate zurdo.

Según detallan los analistas, la llegada de Odor al cuadro del oeste de la Liga Nacional se debe a que no cuentan con bateadores izquierdos de peso. Por ende, contar con alguien como Rougned no es descabellado, aunque sea para sacarlo desde la banca de vez en cuando.

Con 174 cuadrangulares de por vida y 3 zafras con 30 o más bambinazos, este hombre que inició su carrera en los Rangers de Texas parece ser una opción más que legítima para los planes de los Padres.