Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ezequiel Durán estuvo en modo asesino en la jornada de este lunes 2 de mayo y le dio la victoria a los Rangers de Texas 6-4) con enorme cuadrangular sobre los Cascabeles de Arizona.

El dominicano no ha parado de rendir con el madero y se acreditó como el Jugador Más Valioso del partido tras una soberbia conexión de cuatro esquinas para remontar el marcador en el Globe Life Field y comandar el triunfo de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El jonrón del joven campocorto llegó en la parte baja del sexto capítulo para colocar las acciones cinco carreras por cuatro sobre los Dbacks. El descomunal tablazo salió una velocidad de 107.5 millas por hora y recorrió una trayectoria de 431 pies de distancia.

En cuenta de una bola y un strike, el torpedero castigó un envío de 94 millas por hora que se quedó en todo el centro del home por parte del relevista Scott McGough. Con el estacazo de Durán, los Vigilantes no perdieron la ventaja en lo que restó del compromiso y sumaron su decimoctavo lauro en la vigente campaña.

El vuelacerca del quisqueyano fue lo más destacado para un pelotero que se llevó todos los reflectores en el primero de una serie de dos duelos. El nativo de San Juan de la Maguana cerró la jornada ofensiva ligando de 4-3 con dos producidas y par de anotaciones.

El jugador de 23 años se encuentra desatado en este inicio de temporada con el combinado de Texas tras promediar para .328 con trío de bambinazos, 14 rayitas impulsadas, ocho anotadas, 22 indiscutibles, dos bases estafadas, cuatro dobles, .357 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .522 y un OPS de .879 en 22 partidos disputados.

Cabe destacar que, Durán estuvo involucrado en el cambio que llevó a Joey Gallo a los Yankees de Nueva York en la campaña 2021.