Your browser doesn’t support HTML5 audio

Miguel Rojas regresó a los Dodgers de Los Ángeles para aportar su gran experiencia en el campocorto donde se convirtió en uno de los mejores defensivamente con los Marlins de Miami. El torpedero volvió de la lista de lesionados y lo hizo a lo grande con una extraordinaria jugada, en la jornada de este miércoles 3 de mayo contra los Phillies de Philadelphia.

El venezolano, quien fue nominado en la pasada temporada al Guante de Oro, sacó la casta como uno de los más brillantes en su posición en la actualidad y realizó una intervención a mano limpia tras un batazo de Trea Turner, en la parte alta del noveno inning.

El infielder mostró su clase en las praderas cortas para concretar un bonito out dentro del cuadro tras reaccionar de gran manera ante una floja conexión del también campocorto y ex miembro de los Dodgers.

Miggy Ro convirtió el segundo out del noveno capítulo y resguardó la victoria parcial que tenía en ese entonces los californianos. La acción a mano limpia del shortstop fue catalogada como una de las más impresionantes en la jornada en el Dodger Stadium.

Pese a la gran intervención, Rojas no pudo evitar que el conjunto de Philadelphia igualaran las acciones en el último tramo del partido tras un sencillo de Bryson Stott para traer al plato a Bryce Harper, con dos out en la pizarra.

Afortunadamente, el equipo de casa cerró de manera perfecta el compromiso con grand slam de Max Muncy para bajar el telón y concretar la decimonovena victoria de los dirigidos por Dave Roberts.

Después de sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierda el pasado 19 de abril, el venezolano selló su regreso con un imparable en su única oportunidad al plato. Rojas apenas registra siete hits y una anotada en 38 turnos al bate para lucir un bajo promedio de .184.

Sin embargo, el pelotero de 34 años llegó a Los Ángeles para mostrar sus habilidades defensivas y acumula un porcentaje de fildeo .982 con 94 asistencias, 14 doble matanzas y solo un error en 98.0 innings laborados como torpedero.