Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde que regresó a las Grandes Ligas el pasado 20 de abril, Fernando Tatis Jr. no había podido cumplir su retorno al Big Show en el Petco Park. Este lunes 1 de mayo, el dominicano volvió a su casa y fue recibido de manera magistral por todos los aficionados de los Padres de San Diego.

El Niño no disputaba un partido oficial de Las Mayores en el recinto californiano desde la temporada 2021 y los fanáticos no perdieron la oportunidad para recibirlo con una merecida ovación en el encuentro frente a los Rojos de Cincinnati.

La euforia de todos los presentes en el Petco Park estalló cuando el quisqueyano salió corriendo del dugout y empezó la recorrer las praderas derechas del estadio hasta llegar a su posición para ponerse en forma antes de comenzar el enfrentamiento.

Antes de prepararse para el juego, el jardinero señaló a las tribunas derechas del parque e hizo reverencia para agradecer el gran recibimiento que le dieron sus seguidores, previo al duelo contra los Reds.

Tatis Jr. no fue bien recibido en su regreso a Las Mayores con múltiples abucheos en algunos de los estadios rivales como el Chase Field, que es el hogar de los Cascabeles de Arizona. De la misma manera, el Wrigley Field fue otro diamante donde el pelotero fue duramente señalado.

Así como fue ovacionado apenas salió al terreno de juego, el guardabosque recibió el mismo reconocimiento cuando tomó su primera oportunidad al bate en la parte baja del primer inning. El toletero se embasó en la primera aparición ofensiva tras una fuerte conexión por las praderas cortas.

Tras llegar a salvo a la inicial, el de San Pedro de Macorís fue el encargado de abrir las acciones en el primer tramo luego de un doblete a Juan Soto para impulsar las dos primeras carreras del partido.

El jugador de 24 años tuvo un regreso destacado en el primer juego del año en casa y cerró la jornada de 5-3 con una anotada. Los dirigidos por Bob Melvin se quedaron con la victoria con marcador de ocho rayitas por tres sobre Cincinnati.