Your browser doesn’t support HTML5 audio

David Peralta lució lo que mejor sabe hacer en las Grandes Ligas con gran atrapada frente a los Estados Unidos, en el partido correspondiente a los Cuartos de final del Clásico Mundial 2023.

El jardinero evitó un mal mayor para la selección de Venezuela y le arrebató un posible extrabase al MVP de la Liga Nacional Paul Goldschmidt por el jardín izquierdo, en la parte alta de la quinta entrada.

El guardabosque apareció en un momento crucial del compromiso y quedó con el primer out de la entrada y evitar una posible amenaza de los estadounidenses. Peralta le dio respaldo a Luis García, quien ha mantenido a raya a la toletería del Team USA.

Pese a la espectacular intervención del patrullero, los norteamericanos aumentaron la diferencia en el encuentro con enorme cuadrangular de Kyle Tucker para colocar las acciones cinco rayitas por dos.

La atrapada de Peralta ocasionó una reacción para la toletería venezolana y lograron fabricar un ramillete de cuatro anotaciones para remontar el compromiso frente al relevo de Estados Unidos, que no pudo aguantar la ventaja en el duelo.

El ganador entre Venezuela y Estados Unidos avanzará a las semifinales del Clásico Mundial y se enfrentarán a Cuba, quienes eliminaron a Australia en los Cuartos de final.

Además de eso, ambas selecciones se encuentran parejos en la serie particular por dos triunfos por bando después de tres enfrentamientos en la segunda edición y una más en la pasada entrega.