Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se encendieron las alarmas para los Azulejos de Toronto este sábado 22 de abril frente a los Yankees de Nueva York. Santiago Espinal abandonó el partido tras recibir un fuerte pelotazo por parte del as de los Bombarderos del Bronx Gerrit Cole.

En su primera oportunidad al bate en el compromiso, el dominicano recibió un bolazo de 98 millas por hora por el estelar de los neoyorquinos y tuvo que ser retirado inmediatamente del juego. Antes de ser impactado por el envío, los canadienses tenían una amenaza para anotar carreras con corredores en la segundo y primera almohadilla y par de outs.

El pelotazo a Espinal es el segundo que recibe un pelotero de los Blue Jays en menos de tres entradas en la presente serie. En el enfrentamiento de este viernes, Vladimir Guerrero Jr. fue golpeado por el relevista Greg Weissert en la parte alta del noveno capítulo.

Cabe destacar que, el bolazo casi termina en una pelea entre Anthony Rizzo y el inicialista dominicano después de que éste se quedara mirando fijamente al lanzador luego del pelotazo.

Volviendo al doloroso incidente que sufrió el torpedero, la organización informó en sus redes sociales que el jugador tuvo que salir del partido por una contusión en la muñeca derecha y dejaron saber que estaba siendo evaluado durante el duelo.

Los Azulejos y Yankees atraviesan una gran rivalidad en la presente serie que se realiza en el Yankee Stadium tras acumular el mismo de 12 victorias y ocho reveses en la División Este de la Liga Americana.

El ganador tomará el segundo puesto en el grupo que está liderando en solitario los Rays de Tampa Bay. En siete capítulos completos en el Bronx, ambos equipos se mantenían igualados sin rayitas.