Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de un regreso a las Grandes Ligas totalmente gris con el madero (5-0, 2K), Fernando Tatis Jr. conectó su primer imparable en la temporada 2023 contra los Cascabeles de Arizona, en la jornada de este viernes 21 de abril.

En cuenta de una bola y dos strikes, el dominicano sonó un verdadero trueno por el jardín central del Chase Field ante los envíos de Zac Gallen. La fuerte conexión del patrullero llegó en la parte alta de la sexta entrada y con dos out en la pizarra.

En su retorno a Las Mayores, el de San Pedro de Macorís no tuvo suerte en cinco oportunidades al plato con par de ponches incluidos, pero en el segundo de la serie frente a los Dbacks logró embasarse por primera vez en la vigente temporada.

El indiscutible de Tatis Jr. fue apenas uno de solo dos inatrapables que disparó la toletería de los Padres en todo el partido ante el conjunto de Arizona. El equipo vivió una noche oscura al bate tras ser blanqueados por marcador de nueve rayitas por cero.

El quisqueyano cerró la jornada de 4-1 con su primer hit en la vigente campaña, comenzando a mostrar la descomunal producción ofensiva que lució en Las Menores previo a su regreso a la Gran Carpa.

En sus primeros dos enfrentamientos, el criollo ha tomado un total de nueve turnos al bate con solo un imparable y tres ponches propinados.

Se espera que la estrella de San Diego empiece a lucir su poderío con el madero después de dejar una pletórica actuación en Triple A con siete cuadrangulares, 15 remolcadas y un average de .515 en ocho partidos disputados.