Your browser doesn’t support HTML5 audio

Willy Adames no comió cuentos y de la manera más perfecta rompió con un juego sin hit con descomunal cuadrangular por todo el jardín central para comandar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 7-1 sobre los Cascabeles de Arizona, en la jornada de este martes 11 de abril.

El dominicano terminó con la inmaculada presentación del abridor de los Dbacks Merrill Kelly y se la desapareció de manera espectacular para abrir las anotaciones en el Chase Field. El derecho no había permitido imparables en seis innings completos, pero el criollo terminó con la magia con enorme elevado por el center field.

El torpedero sacó el habitual poder que ha demostrado en las últimas dos temporadas y la mandó a volar a una velocidad de 108.7 millas por hora y recorrer una trayectoria de 416 pies de distancia.

El bambinazo no solo significó una rayita para los Cerveceros, sino que despertó a la toletería para fabricarle un ramillete de cinco anotaciones en el séptimo capítulo y así sentenciar el octavo triunfo de los Brewers en territorio ajeno.

El nativo de Santiago cerró la jornada de 4-1 con su tercer jonrón del año, una producida y anotada. Cabe destacar que, el estacazo de Adames fue el segundo que conecta en los últimos tres juegos.

El quisqueyano dejó sus números en .300 de average, tres batazos de vuelta entera, ocho rayitas empujadas, nueve anotaciones, 12 imparables, un doble, slugging de .550 y un OPS de .933 en 40 turnos al bate.

El vuelacerca frente a Arizona lo dejó a solo tres jonrones de alcanzar los 100 cañonazos de por vida en Las Mayores.