Your browser doesn’t support HTML5 audio

La colocación de Julio Urías en licencia administrativa indefinida por parte de la MLB luego de su reciente arresto ha agregado otra ausencia a una larga lista de lanzadores de los Dodgers que ya están desaparecidos en acción debido a una lesión, la más reciente de las cuales fue Tony Gonsolin que necesitó una cirugía Tommy John.

En cuanto a los muchachos “sanos”, la velocidad de Clayton Kershaw estuvo muy baja en su apertura del martes, aunque insistió en que todo estaba totalmente bien, tranquilo y bueno, no había nada de qué preocuparse . Lance Lynn de repente ha vuelto a ser la versión de sí mismo de los White Sox propensa a los jonrones en la primera mitad en el peor momento posible. Ryan Yarbrough se ha mantenido bastante estable en un papel de acompañante lanzando en las entradas intermedias después de un primer partido, pero el hecho de que haya permanecido en ese papel dice mucho sobre el grado en que confían en él como un abridor en toda regla.

Después de los veteranos, hay una ola de brazos más jóvenes e inexpertos con material tentador pero con un éxito limitado en las Grandes Ligas: Ryan Pepiot , Emmet Sheehan y Gavin Stone hasta ahora, con los prospectos Nick Frasso, Landon Knack y Kyle Hurt posiblemente presionados. acción más temprano que tarde.

Walker Buehler aparentemente está regresando de su segunda cirugía Tommy John, pero sería una tontería esperar que esté a su máxima capacidad saliendo tan rápido de la rehabilitación.

Toda esta profundidad que se está poniendo a prueba se ve exacerbada aún más por el hecho de que, por primera vez en años, el bullpen de los Dodgers es simplemente bastante bueno, y no un ejército de ases de relevo que terminan el juego con la efectividad colectiva más baja en la MLB. Hay mucho menos margen de error.

El lanzallamas novato Bobby Miller realmente encontró su ritmo recientemente es casi el único punto brillante en este personal en este momento, aunque las preguntas sobre cómo el equipo debería manejar lo que pronto será una carga de trabajo máxima en su carrera también se ciernen sobre su desarrollo continuo.

Siempre es una tontería apostar en su contra, pero me fascinará ver cómo combinan estas entradas durante el resto de este mes y más allá. Y pensar que todo parecía estar bien hace apenas dos semanas .

MLB