Your browser doesn’t support HTML5 audio

El toletero de los Rojos de Cincinnati, Noelvi Marte, fue eliminado tarde en el partido del sábado contra los Cardenales de San Luis. Estaba jugando a la pelota en el campo cuando la pelota lo golpeó en la cara.

Marte estaba conversando con Tyler Stephenson y no prestaba atención cuando Elly De La Cruz le lanzó la pelota. Justo después de que Cruz soltó la bola, supo lo que sucedería, pero ya era demasiado tarde.

Marte era un desastre sangriento cuando el personal de entrenamiento corrió al campo con una toalla. Parecía que la pelota lo golpeó en la región de la nariz y la boca, que es el último lugar donde quieres que te golpeen.

El partido se retrasó porque los Rojos tuvieron que decidir qué harían con Noelvi Marte fuera de la alineación. Originalmente estaba programado para jugar en la tercera base. Sin embargo, el equipo movió a Spencer Steer a tercera y Alejo López comenzó en segunda.

Noelvi Marte podría ser un problema en la Liga en los próximos años, irmó con los Marineros de Seattle como agente libre internacional en 2018. Permanecería en Seattle hasta 2022 cuando fue traspasado a los Rojos de Cincinnati . Marte fue parte del trato que envió a Luis Castillo a los Marineros.

Después de que Elly De La Cruz fuera convocado, Marte se convirtió en el principal prospecto del equipo. Se considera que tiene uno de los poderes más puros de cualquier otro prospecto.

Marte tiene un excelente conocimiento de la zona de strike y tiene un enfoque paciente. Esperará a que su bate impulse y no hace swing a cosas fuera de la zona con frecuencia.

Marte es un jugador joven que todavía se está desarrollando para convertirse en el jugador que quiere ser. El futuro es brillante para este joven toletero. El novato dominicano se encuentra día a día y no se espera pierda un tiempo de juego considerable.

MLB