Your browser doesn’t support HTML5 audio

La jornada de este miércoles en las Grandes Ligas inició con Randy Arozarena haciendo primores en los jardines con sensacional atrapada frente a los Nacionales de Washington.

El cubano dio un salto magistral para robarle un extrabase al mexicano y compañero de selección Joey Meneses para terminar la parte baja del primer inning. El patrullero salvó a los Rays de Tampa Bay, ya que los locales tenían corredores en la antesala.

El incialista azteca conectó un largo elevado que parecía bañar al guardabosque, pero el antillano nunca le perdió la vista a la pelota y se quedó con ella para cerrar con el primer capítulo y mantener las acciones sin anotaciones.

La intervención de Arozarena en el jardín izquierdo encendió los ánimos para la toletería de Tampa Bay, quienes respondieron con el madero para producir tres carreras en las siguientes entradas y tomar la delantera. José Siri disparó un elevado de sacrificio para que el mismo cubano anotara desde la antesala.

La producción a la ofensiva volvió a estar liderada por el poder dominicano, ya que Wander Franco descargó su segundo cuadrangular de la temporada para colocar la pizarra tres rayitas por una, en la parte alta del tercer capítulo.

Además de ello, el criollo Manuel Margot fue el otro que se volvió figura con el guante con otra brillante atrapada en las praderas derechas del Nationals Park. El quisqueyano le robó un indiscutible a Alex Call en la baja del séptimo episodio.

Arozarena también hizo la tarea con el madero al destacar de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada. La fletada llegó séptimo capítulo para colocar cifras definitivas en el partido.