Your browser doesn’t support HTML5 audio

La jugada y la prueba viviente de que Luis Castillo tiene ojos en la espalda. El dominicano realizó una de las atrapadas más espectaculares del día frente a los Angelinos de Anaheim, en la jornada de este martes 4 de abril.

El serpentinero le robó lo que parecía un indiscutible a Hunter Renfroe, quien precisamente protagonizó una atrapada sin mirar en la primera semana de Las Mayores 2023. El criollo le devolvió la medicina al jardinero y lanzó un guantazo sin mirar para quedarse con el out.

“La Piedra” tuvo la capacidad para reaccionar ante una conexión hacia su humanidad y logró capitalizar de manera extraordinaria para dominar al guardabosque.

Con sus reflejos de gato, el diestro dejó claro que tiene grandes dotes defensivos para pelear por el Guante de Oro entre los lanzadores de la Liga Americana. En su primera salida del año, el quisqueyano supo reaccionar ante otro batazo que casi impacta en su rostro frente a los Guardianes de Cleveland en la jornada inaugural.

Aunado a su gran intervención con el guante, Castillo logró tener una impecable presentación en el montículo alzándose con su primera victoria de la temporada tras laborar por espacio de cinco innings y dos tercios donde no permitió anotaciones, dos hits, dos boletos y seis ponches propinados.

Su segunda salida de la campaña fue muy bien respaldada por su compatriota Teoscar Hernández, quien se fue para la calle en par de ocasiones y remolcó cuatro rayitas para figurar como el Jugador Más Valioso del partido. De la misma manera, A. J. Pollock fue otro pilar a la ofensiva con cinco fletadas.

Además de eso, el derecho se ha mostrado cuchillo en sus dos primeras aperturas sumando una nueva marca para la organización de Seattle. El dominicano es apenas el segundo lanzador que no permite anotaciones en al menos 11 entradas de labor en la historia de la franquicia.

Pese a un inicio lento, los Marineros comienzan a tomar vuelo en campaña y sumaron su segunda victoria después de seis encuentros jugados.