Your browser doesn’t support HTML5 audio

Franmil Reyes llevó esa pelota hasta Palenque para estrenarse como jonronero en la presente temporada de las Grandes Ligas. El dominicano conectó su primer hit del año y lo hizo de manera perfecta dándole la vuelta al cuadro frente a los Azulejos de Toronto, este martes 4 de abril.

El bateador designado no había podido conectar su primer indiscutible en este inicio de campaña y terminó su racha con dantesto bambinazo que acabó volando por encima de la fuente del Kauffman Stadium, en la parte baja del segundo inning.

El estacazo de cuatro esquinas salió disparado del madero a una velocidad de 110.9 millas por hora y recorrió una distancia de 455 pies. Dicha trayectoria del cañonazo lo convirtió en el jonrón más largo para un bateador de los Royals desde la zafra 2021.

“La Mole” llegó a la organización de la Liga Americana para ser el hombre de poder en la presente temporada y ya comienza a mostrar de lo que puede hacer con un swing. El vuelacerca del criollo puso en ventaja a su equipo por pizarra de una carrera por cero.

Sin embargo, los visitantes lograron darle la vuelta al marcador y se llevaron la victoria cuatro rayitas por una en el segundo de una serie de cuatro compromisos.

El ex Guardianes de Cleveland cerró la jornada ligando de 4-1 con su primer jonrón, una producida y la única anotada del juego para los Reales. Para 2023, el quisqueyano busca reencontrarse con el madero que le permitió destronar un total de 76 cuadrangulares entre 2019 y 2021.