Your browser doesn’t support HTML5 audio
La próxima vez que Juan Soto y los Padres de San Diego se enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles , campeones de la División Oeste de la Liga Nacional de 2023, será en el entrenamiento de primavera de 2024, con los Padres perdiéndose las festividades de la postemporada gracias a una temporada decepcionante. Pero eso no parece haber minado ni un poco la confianza de Soto, ya que cree que los Padres aún pueden enfrentarse cara a cara con uno de los mejores equipos de la liga a pesar de su bajo desempeño esta temporada.
Soto hizo una advertencia hacia los Dodgers, llegando incluso a decir que no deberían preocuparse por los campeones del Oeste de la Liga Nacional, sino más bien, deberían preocuparse por los Padres.
“Creo que no nos preocupamos por ellos. Deberían preocuparse por nosotros. Quiero decir, aparecimos el año pasado. Les mostramos lo que tenemos en los playoffs, y simplemente subimos, jugamos buen béisbol y les ganamos. Nuestro bullpen es genial. Tenemos uno de los mejores bullpens de la liga. No nos preocupamos por nadie”, dijo el jardinero izquierdo de los Padres.
Esas son palabras que denotan mucha seguridad por parte de Juan Soto, especialmente considerando cómo resultó la temporada 2023 de los Padres. Quizás deberían preocuparse más por su oposición; han tenido un rendimiento inferior a su diferencial de carrera (+98) en un grado considerable, gracias, tal vez, a la incapacidad de cumplir con el embrague (o al no secuenciar sus golpes de una manera ideal).
Sin embargo, la confianza nunca está mal en un entorno deportivo profesional. Entonces, ver a Soto y compañía esperar con ansias el desafío imperecedero que es el reinado en la División Oeste de la Liga Nacional de los Dodgers es una buena señal cuando se trata de enderezar el barco al llegar la temporada 2024.