Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ronald Acuña Jr. se caracteriza por jugar la pelota al máximo nivel y celebrarse de gran forma cada jonrón o gran jugada en el terreno de juego. La estrella de las Grandes Ligas sacudió su primer cuadrangular en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y se lo perreó de manera espectacular frente a los Leones del Caracas.

El “Abusador” compró en cuenta de tres bolas sin strike y conectó enorme bambinazo por el jardín central del Estadio Universitario para colocar arriba por diferencia de dos carreras a los Tiburones de La Guaira.

El patrullero se quedó parado en el home mientras veía la conexión de su batazo y se lo celebró por todo lo alto con sus compañeros escualos. El de La Sabana llegó a la final de la LVBP como un refuerzo de lujo para los salados.

Mientras recorría las almohadillas del parque capitalino, el pelotero se colocó las manos en las orejas dejando en silencio a la fanaticada rival. Cabe destacar que, Acuña Jr. fue pitado en el Juego 1 de la final por los aficionados caraquistas.

Ya cuando llegó al plato, el toletero pisó la base de manera jocosa haciendo pasos de baile, causando el malestar de los fans de los melenudos.

El guairista recibió el permiso para diputar la gran final en la liga invernal después de no poder participar en el Round Robin con la organización. Pese a estar jugando en Venezuela, el guardabosque no tiene seguro su participación con la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol, que se llevará a cabo en marzo.

Ronald Acuña Jr. en la final de la LVBP

Después de ser dominado en el primer enfrentamiento, el designado está teniendo una gran jornada ofensiva en el segundo choque al ligar de 2-2 con jonrón, producida, anotada y un boleto recibido.

Los Tiburones de La Guaira buscan igualar la Serie Final después de caer en el primer compromiso. Los escualos acumulan 36 años sin ganar un título.