Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si bien es cierto que el Clásico Mundial de Béisbol 2023 es una de las justas deportivas más esperadas de este año, no es menos verídico que no será como muchos la habían soñado. Esto a causa de la ausencia de notables figuras que por uno u otro motivo no acudirán a la cita para representar a sus países y, por ende, serán extrañadas por los fanáticos de cada una de las naciones que competirán.

Tal era el caso de Ronald Acuña Jr., pelotero que estuvo varias semanas en duda por no recibir el permiso de los Bravos de Atlanta. Sin embargo, su estatus en las últimas horas cambió y para la alegría de todos los venezolanos, sí se uniformará con su selección. Bueno, uno podría pensar que hay júbilo en la patria de Bolívar, pero quizás eso no sea tan así.

Pasa que los hechos acontecidos en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) todavía están vigentes en la memoria de la mayoría de los amantes del rey de los deportes y por eso, aún hay cierto rechazo hacia el oriundo de La Guaira. Al fin y al cabo, a nadie le sentó bien su actitud mientras vestía los colores de los Tiburones ante los Leones del Caracas.

Debido a esto, su anuncio de que acudirá al World Baseball Classic 2023 ha recibido opiniones muy variadas en las redes y varias de ellas son bastante llamativas, pues se puede notar que quienes las emiten no rebosan de júbilo precisamente. A continuación, te compartimos algunas:

De acuerdo con los tuiteros citados, todo parece indicar que El Abusador no dejó nada contenta a la fanaticada de su país con su forma de manejarse en los últimos tiempos. ¿Podrá ganarse de nuevo el cariño de sus coterráneos? Esa es la gran interrogante que estará latente a partir de ahora.