Your browser doesn’t support HTML5 audio

El espectáculo no podía faltar en la edición 2023 del “NBA All Star Game”, y es que se ha confirmado, como suele suceder año tras año, la presencia de algunas celebridades de varias ramas para este esperado evento, para así formar parte del protocolo del fin de semana del 17 al 19 de este mes.

Pero resulta que en medio de las actividades varias que se llevarán a cabo en el “Vivint Arena” de Salt Lake City, habrá una que ha calado muy bien entre los seguidores de esta disciplina, como lo es el “Celebrity Game”, el cual esta vez tendrá el respaldo de la empresa “Ruffles”.

Una especie de partido de exhibición que reúne a personajes reconocidos de la música, cine, e incluso atletas reconocidos de otros deportes, el cual se viene efectuando de manera ininterrumpida desde el 2003, es decir, cumplirá esta vez su vigésima versión.

Este encuentro consta del armado de dos equipos compuestos cada uno por 11 figuras, quienes se medirán en un partido dividido en cuatro periodos de 10 minutos cada uno, en el que como si fuera un partido común y corriente, se elegirá a un MVP, tal como se ha hecho en ediciones anteriores.

En este sentido, la NBA ya ha confirmado hace pocos instantes los listados que dirán presente en este atractivo duelo, así como también se ha denominado que uno llevará el nombre de “Team Dwayne”, ya que será capitaneado por el ex jugador del Miami Heat, Dwayne Wade, el cual tendrá al frente al “Team Ryan”, esto debido a que será encabezado por el actual propietario del Utah Jazz, Ryan Smith.

Albert Pujols convocado

Pero no podemos dejar pasar por alto que dentro del equipo del mandamás del Jazz, ha sido invitado el historico “bigleaguer” dominicano Albert Pujols, aún con el recuerdo fresco de haber alcanzado los 700 jonrones con los Cardenales de San Luis en el pasado campeonato del Béisbol de Grandes Ligas.

Y resulta que el “Tío Albert” no estará solo, ya que compartirá equipo con el reconocido cantante Ozuna, el mismo que interpretara la canción oficial del Mundial de Qatar 2022, con mucha aceptación; mientras que del lado del “Team Dwayne”, el también reconocido Nicky Jam rivalizará con estos dos mencionados.

En ediciones anteriores, celebridades como el rapero Nelly, Justin Bieber y el humorista Kevin Hart han tomado el protagonismo en este lujoso encuentro; en el caso de Hart, llevándose los honores del premio MVP hasta en cuatro ocasiones.

Así pues, resulta atractivo apreciar si Pujols tendrá otra noche memorable, pero esta vez en una cancha de baloncesto, para así robarse el show, tal como lo hiciera en septiembre del año pasado.