Your browser doesn’t support HTML5 audio

A pesar de una temporada difícil para los St. Louis Cardinals , el presidente de operaciones de béisbol de la organización, John Mozeliak, dice que el manager de los Cardenales, Oli Mármol, regresará el próximo año.

San Luis ocupa actualmente el último lugar en la División Central de la Liga Nacional con 66-83. 2022 fue la primera temporada de Mármol como mánager de los Cardinals y el equipo ganó la división, terminando 93-69. Tras el reciente éxito relativo del equipo, 2023 ha sido una temporada desastrosa.

El presidente de los Cardinals, John Mozeliak, se quedará con el manager Oli Mármol durante la temporada 2024, dijo recientemente en una entrevista.

“Lo apoyo“, dijo Mozeliak sobre Mármol, según Katie Woo, a través de Talkin’ Baseball. “Sé que volverá el año que viene. Creo que el trabajo que hace es bueno”.

Mozeliak ha estado con los Cardinals durante casi tres décadas y ha estado a cargo de la directiva durante 16 años. Ha llevado a los Cardinals a dos banderines de la Liga Nacional y un título de Serie Mundial en 2011. Por supuesto, también estuvo con el equipo cuando San Luis lo ganó todo en 2006.

Los Cardinals no tuvieron muchos cambios en su plantilla este año, pero han tenido problemas en todos los ámbitos. Es difícil identificar alguna razón particular para la inesperada caída del equipo.

San Luis era el favorito para volver a ganar la División Central de la Liga Nacional antes de la temporada. Ahora están al final de la Liga Nacional y sólo los Rockies de Colorado tienen un récord peor.

Quizás la única forma de explicarlo sea citando a Ron Washington: “Así es como funciona el béisbol”.

Los Cardinals necesitan cancelar la temporada 2023 y avanzar hacia el futuro. John Mozeliak se queda con Oli Marmol , que es la marca de esta organización. Han sido durante mucho tiempo una directiva estable y eso se traduce también en la composición de la plantilla. No espere muchos cambios drásticos; el equipo confiará en su proceso.

 

MLB