Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de terminar el 2022 encendido, las cosas no empezaron de la mejor manera para Eloy Jiménez. El dominicano la puso a volar por primera vez en la presente temporada, en el partido entre los Rays de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago.

El jardinero la sacó de manera descomunal por el jardín izquierdo del Tropicana Field para colocar la séptima anotación para los patiblancos en la parte alta del cuarto inning. El patrullero descifró los envíos del relevista Cooper Criswell para acredirse su primer cuadrangular del año.

El quisqueyano descargó todo su poder por el left field a una velocidad de salida de 105.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 395 pies de distancia. El batazo de cuatro esquinas de Jiménez puede ser un posible despertar para el toletero, quien comenzó la campaña promediando para menos de .200.

El bambinazo de Big Baby puso en una situación ligeramente cómoda a su equipo, quienes lo ganaban por diferencia de tres rayitas. Sin embargo, las mantarrayas lograron darle vuelta al marcador y dejaron en el terreno (7-8) a Chicago en la novena entrada.

El nativo de Santo Domingo destacó como uno de los mejores ofensivamente de los Medias Blancas al ligar de 4-1 con una anotada y producida. El dominicano fue alineado como cuarto y bateador designado en el segundo de una serie de tres partidos.

Jiménez busca despertar con el madero y dejó sus numeritos en .196 de average, un vuelacerca, cinco anotaciones, cinco empujadas, nueve imparables, par de dobles y cinco pasaportes en 12 juegos disputados.