Your browser doesn’t support HTML5 audio

Teniendo en cuenta lo impredecible que se ha vuelto el pitcheo abridor, atrapar a un lanzador puede marcar la diferencia entre ganar un enfrentamiento semanal o subirte un puesto en una categoría específica.

Solo consideramos los streamers de picheo abridor de la semana 7 incluidos en menos del 60 % de las ligas de Fantasy.

Aquí están los mejores streamers de lanzadores de béisbol de fantasía de la Semana 7

Jon Gray – TEX | 54% Listado | 19 de mayo vs COL
Récord 2-1 | 27:14 K:BB | 3.82 efectividad | 1.25 Whip

Jon Gray se ha puesto de moda en los círculos de fantasía después de un buen desempeño en su última salida. En 7.0 entradas contra los Marineros, Gray permitió solo una carrera y cuatro hits y ponchó a ocho. Esa fue la primera vez que Gray no permitió una base por bolas mientras establecía un récord de ponches en la temporada. Si bien los números subyacentes de Gray no son nada del otro mundo (5.44 xERA y .358 xwOBA), se lució contra los Marineros. . Lanzó su slider en un 42% de los lanzamientos, el máximo de la temporada, una buena señal para los propietarios de fantasía, considerando que genera whiffs el 38% del tiempo.

Gray tiene un enfrentamiento jugoso contra un equipo de los Rockies que se ubica en la media en anotaciones pero tiene un promedio horrible de .228 y un porcentaje de slugging de .349 en la ruta.

 

Zach Eflin – TB | 50% Listado | 20 de mayo contra MIL
Récord 4-1 | 35:4 K:BB | 2.91 de efectividad | 1,03 Whip

Otro lanzador que asciende en las filas de fantasía, el abridor de los Rays, Zach Eflin, tiene un gran enfrentamiento contra los Cerveceros el próximo fin de semana. Si bien Eflin ha sido un titular consistente durante todo el año, viene de su peor comienzo de temporada contra los Orioles. Recogió su primera derrota gracias a permitir cuatro carreras y siete hits en 6.0 entradas. Sin embargo, Eflin fue increíblemente desafortunado ya que permitió una tasa de barril del 4.8%, la más baja de la temporada, y su segunda mejor tasa de impacto fuerte del 33%. Eflin era sólido como una roca antes de ese comienzo y todavía tiene un xERA estelar de 3.19.

El enfrentamiento aquí es increíblemente atractivo ya que los Cerveceros han anotado la quinta menor cantidad de carreras en los últimos 12 juegos. Milwaukee se ubica entre los diez últimos tanto en tasa de golpes duros como en BABIP en ese lapso. Además, Eflin ha sido imbateable en casa esta temporada con un récord de 4-0 y solo cinco carreras permitidas en 23 entradas. Si alguien dejó caer a Eflin después de su último comienzo, recójalo y coseche las recompensas la próxima semana.

 

Reid Detmers – LAA | 31% Listado | 19 de mayo vs MIN
0-3 Registro | 38:12 K:BB | 5.10 ERA | 1.50 Whip

Profundizando un poco en la maleza, Reid Detmers se perfila como de alto riesgo/alta recompensa gracias a su enfrentamiento con Minnesota. El zurdo de 23 años irrumpió en escena el año pasado con una efectividad de 3.77, pero no ha podido replicar ese éxito esta temporada. Todavía no ha permitido menos de dos carreras y promedió dos bases por bolas por juego antes de su apertura contra Cleveland. Sin embargo, Detmers ha sido víctima de la mala suerte con un xERA de 4.07 en comparación con su efectividad real de 5.10. Continúa generando ponches a un ritmo alto y tiene un estelar 11.4 K/9 para la temporada. Detmers está lanzando su slider más y con más fuerza que nunca: un 15 % más en términos de uso y 4,4 mph en comparación con el año pasado.

A pesar de que los Mellizos ocupan el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, su ofensiva sigue siendo explotable, particularmente en la carretera. Minnesota tuvo un promedio feo de .198 como visitante y un promedio de .203 contra los zurdos con una tasa de ponches del 32%. Además, Detmers ponchó a nueve Mellizos en su único encuentro la temporada pasada, lo que lo convierte en una buena jugada la próxima semana.

 

Josiah Gray – ERA | 16% Listado | 16 de mayo @ MIA, 21 de mayo contra DET
3-5 Registro | 40:19 K:BB | 2.96 efectividad | 1,34 Whip

Josiah Gray debería estar disponible en la mayoría de las ligas y proyecta para una salida estelar a principios de la próxima semana. Gray salió volando del radar de fantasía después de un desafortunado debut de temporada, pero se ha adaptado muy bien desde entonces. En sus últimas siete aperturas, el jugador de 25 años aún no ha permitido más de tres carreras. Además, duró al menos 5.0 entradas en sus ocho aperturas. Sus números de ponches van y vienen y sus bases por bolas ciertamente pueden ser preocupantes. Sin embargo, también ha tenido mala suerte a pesar de las fuertes proporciones. Gray posee un mejor promedio de bateo esperado (.221 xERA) y una tasa de slugging (.363 xSLG) permitida en comparación con sus estadísticas reales a pesar de una efectividad ya estelar.

Gray tiene dos enfrentamientos jugosos la próxima semana contra los Marlins (29° anotadas) y los Tigres (28° en anotadas). En consecuencia, es un streamer obligado.