Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si alguno se ha preguntado o al menos ha pensado en la posibilidad real de hacerse famoso en redes y usar eso como trampolín para lograr el éxito en lo que le apasiona quizás encuentre una respuesta en la historia que contaremos a continuación. Ciertamente es posible eso, pero ¿lo es al nivel de ser una estrella de la internet con cuentas verificadas y gracias a eso ser scouteado por un equipo de las Grandes Ligas? ¡Pues sí!

A este nivel está el jovencito de la Preparatoria Franklin de los Estados Unidos, Max Clark. Un muchacho que representó a su patria en el Mundial de la categoría en 2022 y que, gracias al impulso de sus fanáticos en Instagram, sobre todo, está siendo tomado en cuenta por varios clubes de Las Mayores para ser incluido en un Draft futuro. Claro, tiene habilidades como jardinero y también con el madero, sin embargo, nada de esto sería posible si no reuniera a más de un cuarto de millón de seguidores en la citada red social.

Por otra parte, el novel atleta tiene todo lo que se necesita para ser un ícono del mundo virtual hoy en día. Es guapo, tiene una vida bastante interesante, activa y, además, comparte con detalle todo lo que hace en el deporte que le apasiona con unas imágenes que honran al fotógrafo o a los fotógrafos que se encargan de capturarlo mientras realiza sus actividades cotidianas.

El chico en cuestión es bastante discreto, nada de excesos ni actitudes rimbombantes, pero eso no evita que tenga un verdadero séquito de fans detrás. Además, los reportes dicen que su juego tiene aspectos interesantes que merecen ser evaluados por los profesionales, por lo que no sería extraño que este deportista que ya cuenta con una legión de 269 mil seguidores en la web de la camarita logre su cometido de llegar a la Gran Carpa un día.

¿Estaremos ante un cambio de época? ¿Será esta la forma en que los prospectos del futuro se darán a conocer? Son preguntas bastante interesantes que todos deberíamos hacernos.