Your browser doesn’t support HTML5 audio

El poder de Jeremy Peña sigue intacto después de cerrar la temporada 2022 por todo lo alto con el MVP en la Serie Mundial 2022. El dominicano comenzó a relucir su fuerza con su primer cuadrangular del año frente a los Tigres de Detroit, este miércoles 5 de abril.

El campocorto la sacó de línea ante su público que se dio cita en el Minute Maid Park para afianzarse como una de las máximas figuras en la victoria de las siderales ocho carreras sobre los bengalíes. El batazo llegó en la parte baja de la octava entrada para ponerle punto y final al triunfo de los locales.

El infielder movió las manos rápidas con el madero para sacarla de línea por el jardín izquierdo del recinto de Houston y así traer las últimas dos rayitas de los vigentes campeones en el duelo. El bambinazo salió del bate a una velocidad de 98.5 millas por hora y recorrió una distancia de 360 pies.

Los dirigidos por Dusty Baker lucieron el sello como monarcas de Las Mayores y dominaron de principio a fin el encuentro con varios rallys de dos anotaciones durante el partido. El nativo de Santo Domingo se voló la cerca por primera vez y dejó buenas sensaciones a la ofensiva después de un flojo comienzo al bate.

Peña cerró la jornada ligando de 5-2 con dos rayitas remolcadas, jonrón y par de anotadas. Además del criollo, Kyle Tucker y Chas McCormick fueron los otros que empujadas dos carreras para la causa sideral.

Los dominicanos fueron pilares en el desafío luego de Cristian Javier sellara su primera victoria del año con un espacio de seis innings completos, cinco hits, una anotación y cinco ponches propinados.

Tras su estacazo, Peña dejó sus números en .200 de average, un cuadrangular, cuatro producidas, seis anotadas, seis imparables, una base robada y dos dobletes en 30 turnos con el madero.