Your browser doesn’t support HTML5 audio

Teoscar Hernández vuelve a ser determinante para los Marineros de Seattle y descargó su cuarto cuadrangular de la temporada para iniciar la remontada del equipo sobre los Cardenales de San Luis, en el cierre de la jornada de este viernes 21 de abril.

El jardinero la depositó a lo más lejano del jardín central del T-Mobile Park para igualar las acciones en el enfrentamiento, en la parte baja del cuarto inning. El patrullero castigó al abridor de los pájaros rojos Steven Matz, quien no logró aguantar la ventaja a su favor en el duelo.

El cuarto vuelacerca para el ex Azulejos de Toronto fue un verdadero misil que salió disparado a una velocidad de 103.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 414 pies de distancia.

Hernández comienza de a poco a acostumbrarse a su nuevo hogar y cerró como uno de los protagonistas de la jornada al duplicar en tres apariciones al bate con una producida y tres anotadas.

Los Marineros le dieron la vuelta al partido en el sexto capítulo con un gran ramillete de tres rayitas para sentenciar las acciones en su casa. El guardabosque estuvo involucrado en una de las anotaciones al marcar la quinta y definitiva para el conjunto de Seattle.

El nativo de Cotui mejoró sus números en este inicio de campaña al acumular promedio al bate de .256 con cuatro bambinazos, 11 producidas, ocho anotadas, 20 indiscutibles, tres dobletes, slugging de .449 y un OPS de .747 en 20 juegos disputados.

Los dirigidos por Scott Servais sumaron su novena victoria (5-2) de la temporada y la primera del año ante la novena de San Luis, a quienes enfrentan en una serie de tres desafíos.