Your browser doesn’t support HTML5 audio

La figura de Aaron Hicks es una de las más controvertidas que tienen los Yankees de Nueva York, de eso no cabe la menor duda. Por un tema de caída del rendimiento el jardinero ha tenido que soportar los embates de una afición que ya no cree en él y solicita su salida del club desde hace tiempo. Sin embargo, cuenta aún con el respaldo de la franquicia, la cual considera que todavía puede ser útil y que aún puede aportar cosas interesantes a sus intereses deportivos.

Todo esto comenzó hace unos 4 o 5 años, cuando las habilidades del citado toletero comenzaron a mostrarse cada vez más limitadas. No obstante, circunstancias como su elevado salario, que supera los 10 millones de dólares por año, hacen inviable su partida en este momento de la novena más ganadora en la historia del béisbol.

Queda la diversión

Con todo y esto, Hicks parece estar relajado. De vez en cuando recibe alguna pita por parte de la gente en las tribunas del Yankee Stadium, mas no se deja afectar. Al menos él no demuestra que eso le haga daño, sino que sigue disfrutando del juego. Incluso, se lo toma con tanta normalidad que aprovecha para hacer honor a una de sus películas favoritas.

Resulta que a través de la cuenta de Twitter @TalkinYanks que está dedicada por entero a los Mulos del Bronx se pudo ver el calzado con el que saltará al terreno el veterano patrullero. Es un diseño que hace honor a Star Wars y en el que se puede observar la figura del mítico Baby Yoda, lo que contrasta fuertemente con el estilo serio y comedido de una organización tan tradicional como los Yankees de Nueva York.

Entonces será así como la moda del planeta mandaloriano llegará al feudo yankista en los pies de uno de sus atletas más señalados y controvertidos. ¿Les gustarán a los fanáticos los nuevos spikes de Aaron Hicks?