Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque tuvieron un buen arranque de temporada en este 2023, los Angelinos de Los Ángeles saben que pueden hacer más en las Grandes Ligas y por eso están luchando con todo, más después de saber que han defraudado constantemente a sus fanáticos a pesar de contar con toleteros de la envergadura de Shohei Ohtani y Mike Trout, 2 de los más potentes peloteros que tiene para ofrecer actualmente el rey de los deportes.

Sin embargo, hoy podrán decir que una de estas figuras dio la cara por el club, ya que Mike Trout acaba de voltear las acciones en el encuentro contra los Reales de Kansas City al desaparecer la pelota con un compañero a bordo ante los envíos el experimentado lanzador Zack Greinke.

Corría la parte baja del quinto episodio cuando en conteo de 2 bolas y 1 strike El Meteoro de Millville dijo presente para enviar la bola a lo más profundo del jardín central y poner 4×3 las acciones en el Angel Stadium of Anaheim.

El tablazo fue de 425 pies y sirvió para sumarse como el cuarto jonrón del dorsal 27 en lo que va de esta campaña. No obstante, sirvió de poco ya que ahora los Royals están de nuevo al frente por marcador de 6×5 luego de que el cuerpo de pitcheo de los Halos no pudiera sostener la ventaja. De perder hoy, los Angels tendrán entonces foja negativa, ya que están equilibrados en 10 victorias y 10 derrotas.